Llega Macfrut 2024, la feria más importante en el mundo del sector hortofrutícola

miércoles
8 de mayo de 2024
-
viernes
10 de mayo de 2024

Macfrut 2024, la feria internacional del sector hortofrutícola, está lista para deslumbrar al mundo con su edición 41°, programada del 8 al 10 de mayo de 2024 en el Rimini Expo Centre. Lo que distingue a este evento es su enfoque global, con presentaciones internacionales que abarcan desde Asia hasta África, Sudamérica y Europa del Este. 

El objetivo principal es consolidar la posición de Macfrut como líder en el sector, atrayendo a un creciente número de expositores y visitantes internacionales, marcando así un hito significativo en la expansión de la feria en todo el mundo.

La campaña de promoción de Macfrut 2024 ha llevado a su delegación a presentar la feria en Azerbaiyán, India, República Democrática del Congo, República Dominicana, Albania y Bulgaria, destacando la importancia estratégica de estos países en el sector hortofrutícola.

Renzo Piraccini, presidente de Macfrut, resalta la creciente influencia de la feria a nivel mundial gracias al apoyo de Ice-Agenzia, el Maeci, entre otras instituciones internacionales.

Ubicación

Rimini Expo Centre (Italia)