Agro

El uso de aminoácidos fortalece la producción en cultivos

Una de las alternativas para proporcionarle a las plantas los nutrientes que necesitan es el nuevo producto Aminopoder, un bioestimulante con alta concentración de aminoácidos.
Analista LR
Por:
Ximena González
11 de septiembre de 2019
Unimedios

Normalmente, los diferentes tipos de cultivos están expuestos a condiciones de estrés como sequías, heladas, intoxicaciones, baja luminosidad y encharcamientos lo que puede reducir significativamente sus procesos nutricionales y metabólicos generando como resultado retraso o estancamiento en su desarrollo y reducción de su producción. Así lo destacó José Nicolás Gómez Rodríguez, agrónomo del Supermercado Agropecuario Tierragro.

Por ello, se hace necesario optar por proporcionar buenas fuentes de energía para las plantas donde los aminoácidos juegan un papel fundamental. Actualmente, gracias a los avances tecnológicos es posible aportarle a los cultivos fertilizantes foliares con base en aminoácidos para ayudarles en los momentos que más lo requieran.

Una de las alternativas para proporcionarle a las plantas los nutrientes que necesitan es el nuevo producto Aminopoder, un bioestimulante con alta concentración de aminoácidos para aplicación foliar que aporta los aminoácidos necesarios para un mayor desarrollo y producción de la planta.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura