Agricultura

Minagricultura monitorea precios y abastecimiento de productos por Covid-19

El ministro Rodolfo Zea confirmó que ha invitado a empresarios, gremios y organizaciones a trabajar conjuntamente y a "mantener un frente común"
Por:
Salomón Asmar Soto
18 de marzo de 2020
La República

A solicitud del Gobierno Nacional, el Ministerio de Agricultura informó que se está adelantando una labor de monitoreo permanente sobre el comportamiento de los precios y el abastecimiento de alimentos en las principales centrales mayoristas del país y Corabastos, por ser el principal centro de acopio de alimentos. También, sobre el desarrollo de las exportaciones de productos agropecuarios e importaciones, especialmente de insumos para la producción.

De igual manera, el Ministerio confirmó que se ha invitado a empresarios, gremios y organizaciones del sector agropecuario a trabajar conjuntamente y "mantener un frente común para afrontar esta situación y mitigar el impacto en la ruralidad".

Por último, el ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro, recordó a los habitantes del campo y a la ciudadanía en general la importancia de sujetarse a las disposiciones de las autoridades e instituciones competentes, que para esta emergencia sanitaria son la Presidencia de la República y el Ministerio de Salud y Protección Social.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura