Ganadería

Del 30 al 31 de mayo se realizará en Bogotá el 9° Congreso Internacional de la Industria Láctea

El objetivo de este congreso es promover el desarrollo del sector lácteo, fomentando la producción y la industrialización.
Analista LR
Por:
Ximena González
13 de mayo de 2019

En Ágora, el mayor centro de convenciones de Bogotá, los días 30 y 31 de mayo de 2019, con una participación aproximada de 600 asistentes se llevará a cabo el 9° Congreso Internacional de la Industria Láctea.

El evento contará con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales en su mayoría y estará dirigido a todos los eslabones de la cadena láctea, productores e industriales.

El objetivo de este congreso es promover el desarrollo del sector lácteo, fomentando la producción y la industrialización novedosa y rentable, para que de esta manera se logre generar un mayor consumo de leche y sus derivados en Colombia y así alcanzar la recomendación de la FAO que se sitúa en 170 litros per-capita al año.

El congreso organizado por Asoleche contará con Canadá como país invitado, tendrá 25 conferencias y dos paneles de discusión, uno sobre política agropecuaria y otro sobre innovación.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura