Educación

Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Fundación Universitaria San Martín llegan a Puerto Colombia

El programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la sede Puerto Colombia abrirá admisiones para nuevos estudiantes próximamente.
Analista LR
Por:
Ximena González
25 de febrero de 2019
Fundación Universitaria San Martín

La Fundación Universitaria San Martín ha recibido por parte del Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No. 1065 del 30 de enero de 2019, el registro calificado por siete años para el programa académico de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la sede de la Fundación en Puerto Colombia.

Para el desarrollo del programa se cuenta con 87 convenios con entidades públicas y privadas que facilitarán la formación integral de los médicos veterinarios y zootecnistas con un enfoque en investigación.

En ese sentido, los estudiantes tendrán las competencias en salud y producción de animales domésticos y silvestres al igual que estarán capacitados en diferentes áreas importantes de la profesión como la salud pública y la integración del bienestar animal a la producción.

“Con este nuevo programa académico seguimos beneficiando a miles de estudiantes que buscan pregrados presenciales y a distancia en los 20 ciudades y municipios del país en los que se encuentra nuestra oferta académica; de esta manera ampliamos nuestro portafolio para ofrecer mayores alternativas académicas con trayectoria y calidad a los jóvenes que ingresan a la educación superior", señaló la rectora de la Fundación Universitaria San Martín, Mayra Vieira Cano.

El programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la sede Puerto Colombia abrirá admisiones para nuevos estudiantes próximamente. Para mayor información, dirigirse a la sede, ubicada en la Carrera 51 B km 8 Antigua Vía Puerto Colombia.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura