Agro

Una familia campesina decidió volverse youtuber para comercializar sus productos

La familia que aprovechó los beneficios de la web está vendiendo kits para que la gente pueda armar su propia huerta a $18.000
Analista LR
Por:
Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo
01 de mayo de 2020

Una familia campesina de Chipaque, Cundinamarca, decidió volverse youtuber para vender sus productos y enseñar cómo tener una huerta en casa. Nubia Gaona Cárdenas, y sus dos hijos Jaime y Arley, iniciaron este proyecto en las redes sociales y ya tienen más de 75.000 seguidores en Instagram, 3.247 seguidores en Twitter y su primer video, que subieron hace un día, ya tiene más de 701.800 visualizaciones.

"Soy una mujer campesina, madre cabeza de familia. Hace dos años perdí a mi esposo y quedé con mis dos niños y hoy les vamos a contar por qué hemos decidido hacer este video", dice doña Nubia en el primer video que compartieron en Youtube.

Gracias por tanto apoyo. Les agradecemos tenernos paciencia en la linea de WhatsApp, no estábamos preparados para esto, estamos tratando de responder todos sus mensajes de a poco y preparando los kits para los envíos. https://t.co/A8MKZuP0jG

— nubiaehijos (@nubiaehijos) April 30, 2020

Su hijo mayor, Arley, explica que su familia como otras familias campesinas se han visto afectadas por la caída en los precios de los productos, por lo que decidieron unirse con el Huerto de la Sabana para promocionarlos a través de las redes sociales.

Familia campesina decide volverse YouTuber pic.twitter.com/dUMa6tAxfy

— nubiaehijos (@nubiaehijos) April 29, 2020

La idea del canal es enseñar a cómo sembrar fruta, hortalizas y aromáticas. Para esto, la familia está vendiendo kits para que la gente pueda armar su propia huerta a $18.000. "También vamos a divertirnos en casa haciendo estas lindas labores del campo colombiano", dice Jaime en uno de los videos.

Los interesados puedan contactarse al Whataspp 313 3592 010.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura