Agro

Uniagraria realizará el segundo Foro Internacional de Turismo “El turismo como Agronegocio”

El evento tendrá lugar el 17 de mayo en la Catedral de Sal de Zipaquirá.
Analista LR
Por:
Ximena González
06 de mayo de 2019
Uniagraria

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia, (Uniagraria), en convenio con la Fundación Universitaria del Areandina y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, llevarán a cabo el próximo 17 de mayo el II Foro Internacional de Turismo “el Turismo como Agronegocio” como un espacio que busca congregar las mejores experiencias e investigaciones realizadas en este aspecto y la generación de espacios de discusión y transferencia de conocimiento, que aporten nuevas iniciativas de desarrollo rural.

El objetivo de la jornada es favorecer y potenciar redes de colaboración académica mediante el intercambio de saberes, experiencias en turismo, principales problemáticas evidenciadas por los actores, desarrollo turístico rural para el turismo.

El evento tendrá lugar en la Catedral de Sal de Zipaquirá a partir de las 8:00 am y en esta ocasión tendrá a México como país invitado, debido a su enorme experticia turística en el contexto latinoamericano.

El foro contará con tres mesas de trabajo: gastronomía ancestral y turismo; el agronegocio del turismo CMC; y la investigación en el contexto turístico.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura