Agro

Antioquia será el invitado especial durante la feria agrícola, ganadera y equina, Expomalocas 2019

En el marco de Expomalocas Académico se desarrollarán diferentes foros, capacitaciones y conferencias.
Analista LR
Por:
Ximena González
23 de enero de 2019

Del 31 de enero al 3 de febrero en el Parque Las Malocas de Villavicencio, se llevará a cabo la feria agrícola, ganadera y equina más importante de la Orinoquia y una de las más representativas del país, Expomalocas 2019. En esta oportunidad se contará con Antioquia, como el departamento invitado especial.

En ese sentido, Andrés Jaramillo, asesor de Despacho de la Gobernación del Meta, manifestó que, “Antioquia es una región con una riqueza agroindustrial, cultural, gastronómica y económica, que será de gran importancia para los grandes, medianos y pequeños productores metenses en el intercambio de experiencias y negocios dentro del sector agropecuario, como también los turistas podrán disfrutar de su folclor y distintas muestras que traerán los antioqueños”.

Durante la feria se realizarán diferentes foros, capacitaciones y conferencias dentro de Expomalocas Académico, evento de gran importancia que contará con presencia de grandes empresarios del sector agroindustrial y personalidades que tienen incidencia en el sector agropecuario, equino, bovino y turístico, entre otros.

Una de las novedades que traerá Expomalocas será Panaca Viajero, que cumplirá una agenda especial con una variedad de espectáculos y atracciones enfocadas al campo y la interacción de los metenses, además se tendrá la posibilidad de interactuar con animales, darles tetero, concentrado y zanahorias, igualmente habrá carruseles de ponis en vivo para que niños y jóvenes disfruten del show.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE