Ferias

Banco Agrario realizará 15 agroferias para impulsar tecnificación del agro

Analista LR
Por:
Lina Orozco
22 de febrero de 2017

Con el objetivo de promover la modernización y tecnificación de los productores agropecuarios, el Banco Agrario realizará 15 agroferias en diferentes zonas del país entre los meses de marzo y abril próximos.

La primera jornada se llevará a cabo este jueves y viernes en el Parque 20 de Julio del municipio de Ipiales (Nariño). El turno será luego para la ciudad de Cúcuta (24 y 25 de febrero), en la Plaza de Banderas.

“En cada Agroferia queremos promocionar nuestra oferta de valor y ofrecer las soluciones de financiación para la tecnificación que requieran los productores, mediante tasas de interés especiales y descuentos por parte de las casas de maquinaria agrícola, entre otros beneficios”, apuntó al respecto Luis Enrique Dussán López, presidente de la entidad financiera.

Es así como el banco reunirá en un solo escenario a lo más destacado de la agroindustria local y llegará directamente con sus productos y servicios a los empresarios del campo.

De acuerdo con la entidad, las agroferias tendrán el acompañamiento de expositores de casas de maquinaria con capítulos regionales, casas de insumos y sistemas de riego, así como asesores comerciales del banco, con el fin de dar a conocer el portafolio de productos y servicios de la entidad y orientar a los visitantes en la estructuración y planificación de sus créditos.

Los siguientes eventos se realizarán desde el 2 de marzo en los municipios de Cartago (Valle del Cauca), Aguachica (Cesar) y Sincelejo (Sucre), en el lote de eventos del Centro Comercial Santiago Plaza, el Polideportivo La Feria y el Coliseo de Ferias Pedro Castro Monsalvo, respectivamente.

Valledupar, Villavicencio, Neiva y Pereira son otras de las ciudades a las que llegarán las agroferias, en las que también habrá jornadas de educación financiera dirigidas a los niños, que recibirán información sobre la importancia del ahorro para asegurar su futuro.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE