Ferias

Andrés Rojas se llevó por primera vez la corona del Paso Fino en Medellín

Épico De Yerbabuena fue el mejor potro en proceso de Paso Fino Colombiano
Analista LR
Por:
Laura Neira Marciales
03 de agosto de 2019
PasofinoTV

En los días primeros días de Expointernacional Feria Equina De Las Flores 2019 ha reunido a más de 80 caballos trochadores galoperos y 134 caballos en el paso fino colombiano que se componen por 117 finos, 14 asnales y tres mulares. Además, contó con la visita de aproximadamente 6.000 personas el jueves y 8.500 el viernes, que se reunieron en torno a su pasión por los caballos.

El jueves se juzgó la 'Trocha y Galope', donde resaltó la participación del caballo Doble siete de la Macareca, proveniente del Valle del Cauca y la yegua Dinamita de las Palmeras de Cundinamarca, quienes se quedaron con el primer puesto en este segmento.

En la competencia de Paso fino colombiano el gran campeón fue Quita sueño de la Soja, proveniente de de Cundinamarca y por el lado de las yeguas, la gran campeona fue Encantadora de San Pablo de Antioquia, que se llevó por primera vez la corona del Paso Fino en Medellín.

Según el portal Pasofinotv.com, Andrés Rojas tuvo una "presentación impecable" con Encantadora donde mostró sus virtudes que posteriormente se vieron reflejada en la marcación del Paso Fino, además, Encantadora De San Pablo, quien debutó en la categoría de 48 a 60, sorprendió a los jueces con su acto, haciendose merecedora al máximo título en el Gran Campeonato de yeguas de Paso Fino.

Por otro lado, el puesto de mejor mular se lo llevó el ejemplar Contragolpe del Teatro, proveniente de Antioquia y el mejor asnal fue el burro Pepe Grillo, también del departamento de Antioquia.

En la categoría de los jóvenes, Épico De Yerbabuena, originarios de Antioquia, se posicionó como mejor potro en proceso de paso fino y Casualidad de Cundinamarca, se llevó el premio a la mejor potranca en proceso de paso fino.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca