Mascotas

Pasto para gatos y bebidas hidratantes, entre las novedades para consentir a las mascotas

La empresa Siu Esencias florales ideó un emprendimiento que consiste en hacer terapia en familia con animales de compañía y aromas que ayudan a mejorar estados de estrés o ansiedad.
Analista LR
Por:
Ximena González
22 de noviembre de 2019
Corferias

Como las mascotas se convirtieron en un miembro más de la familia, hay cada vez más opciones para que sus amos puedan consentirlas. Desde bebidas hidratantes hasta gotas y esencias naturales para relajar a perros y gatos son algunos de estos productos destinados a mimarlas.

Algunas de las novedades que pueden encontrarse son las cajas ecológicas para heces. El emprendimiento colombiano Earth Clean diseñó una caja hecha de cartón reciclable cuya geométrica facilita el proceso de recolección. “Utilizamos productos 100% biodegradables que contribuyen con el cuidado del planeta. La caja se bota y en 10 días se deshace”, dijo Tatiana Moreno, gerente de Earth Clean.

También existe una bebida exclusiva para mascotas que ayuda a reforzar su potencial deportivo: se trata de Hidracan creada por Dyspets.

Entre las novedades para sus animales de compañía también se encuentra el pasto para gatos, pues aunque parezca extraño, estas mascotas tienden a comer pasto para purgarse y mejorar sus procesos digestivos. Este se puede sembrar en una maceta pequeña sin tierra, solo con las semillas.

Adicional a eso, en el mercado también se pueden conseguir gotas de bienestar para las mascotas. Es por ello que la empresa Siu Esencias florales ideó un emprendimiento que consiste en hacer terapia en familia con animales de compañía y aromas que ayudan a mejorar estados de estrés o ansiedad.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas