Tecnología

App Agronet premiada por su participación y transparencia

Analista LR
Por:
25 de octubre de 2016

El desarrollo de la tecnología en el sector agropecuario dijo presente a nivel internacional. Y es que la aplicación Agronet, del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, recibió el premio interamericano por la implementación de nuevas tecnologías que permiten algunas características como la transparencia, el acceso y la participación de los diferentes actores del campo colombiano. 

El ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia, afirmó que este galardón internacional, que reconoce el trabajo en el uso de estrategias para brindar acceso a la información a todos los actores de la ruralidad: campesinos, finqueros, agroindustriales, gremios, funcionarios y en general a toda la ciudadanía.

Una de las funciones de esta herramienta es que le permite a los agricultores conocer información agroclimática, gestión de riesgo y diferentes documentos de carácter técnico. 

El premio fue otorgado a la cartera agropecuaria por la Organización de Estados Americanos (OEA), en reconocimiento a la implementación de la Red de Información y Comunicación del Sector Agropecuario Colombiano (Agronet).

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología