Pecuario

Huevos Oro es la primera empresa certificada en bienestar animal para su producción libre de jaula

Esta organización se fundó hace 40 años y es reconocida globalmente por el diseño de herramientas de formación y verificación en pro del bienestar animal.
Analista LR
Por:
Isis Beleño
13 de diciembre de 2017

Huevos Oro es la primera marca colombiana en recibir la acreditación internacional en bienestar animal para su producción libre de jaula, otorgada por Facta Welfare Assurance, Certification & Training de Estados Unidos.

Esta organización se fundó hace 40 años y es reconocida globalmente por el diseño de herramientas de formación y verificación en pro del bienestar animal.

Huevos Oro pertenece a Nutrientes Avícolas, Nutriavícola S.A., compañía vallecaucana con presencia en el mercado hace 42 años, y desde el inicio, el bienestar animal ha sido una de sus políticas más importantes.

“Para nuestra organización es un éxito haber obtenido la certificación de Facta. Esto representa una garantía de que los procedimientos que prometemos a nuestros clientes y la aplicación de la norma se cumplen de manera correcta”, aseguró el gerente general de Nutriavícola, Mario César Ocampo.

Huevos Oro es una de las tres marcas más importantes del sector avícola colombiano. La empresa cuenta con una participación en el mercado de más de 50 millones de huevos vendidos al mes y una capacidad promedio para alojar más de tres millones de aves.

La tendencia en los mercados es el consumo de alimentos que hayan sido producidos bajo estándares amigables con el medio ambiente.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca