Finca

ICA amplió atención de Sigma en diferentes plazas de feria de Cundinamarca

Analista LR
Por:
03 de enero de 2017

Los ganaderos de Cundinamarca todavía tienen plazo para cumplir con las necesidades básicas de sanidad, ya que el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) amplió el plazo en el Sistema de Expedición de Guías Sanitarias de Movilización Animal (Sigma) en las diferentes plazas de feria de Cundinamarca.

Con esto se busca que se mejore el servicio con más usuarios para la compra de animales que van desde la finca hasta el embarque en las plazas, verificando los requisitos técnicos y legales que exige la entidad para el transporte animal.

Las ferias beneficiadas con esta ampliación son Facatativa, Girardot, La Vega, Zipaquirá, Guayabal de Síquica, Albán, Fusagasuga, Ubaté y Arbeláez.

“Es importante acercase a centros de negocios de los productores del departamento, con el fin de prestar un mejor servicio y así facilitarle los trámites  a los ganaderos”, expresó la gerente de la seccional  del ICA en Cundinamarca,  Nely Sánchez Vargas.

En las 16 oficinas locales de Cundinamarca los ganaderos también pueden expedir su guía, además el aplicativo les permite la verificación de la información en cualquiera de las oficinas del ICA,  lo que hace más estricto y legal el control del ganado para los productores.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca