Agricultura

Las puertas para hacer negocios se abren con Agroexpo

Analista LR
Por:
Ximena González
12 de julio de 2017

Con la presencia de más de 200.000 visitantes se abrirán las puertas de la mejor vitrina agropecuaria para concretar actividades comerciales, Agroexpo 2017. 

Durante 11 días esta feria será el espacio de encuentro tanto de locales como de extranjeros para entretenerse con lo mejor del campo y hacer negocios.  

Muestras comerciales especializadas por cada actividad económica; los últimos avances tecnológicos en maquinaria agrícola; ruedas de negocios y una nutrida agenda académica donde se discutirá el futuro del sector, serán el plato fuerte. 

Durante el evento que llega a su versión número XXI se esperan más de 4.000 animales de más de 60 razas y más de 570 expositores de 25 países.

Habrá salón equino, juzgamiento de animales, exhibición permanente de ejemplares y remates bovinos, entre otras actividades. 

Por otro lado, este año la feria contará con una participación especial de Francia. En el pabellón de este país estarán presentes 14 empresas expositoras enfocadas principalmente en genética, insumos y maquinaria para poscosecha de cereales.

La República además lo invita a que nos visite en el pabellón seis en el segundo nivel, terraza exterior y en el pabellón tres a la entrada del segundo nivel, donde encontrará nuestra versión impresa de Agronegocios y nuestros ejemplares más recientes de LR.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura