Mascotas

Los animales también tienen la oportunidad de ser `fitness’

08 de noviembre de 2016

La moda `fitness´desde hace años llegó para quedarse, pero no sólo los humanos pueden aplicar este método de vida, sino además sus amigos peludos.

Según médicos veterinarios el ejercicio en los animales es muy importante, ya que no solo mejora la salud, sino que además es componente importante en la diversión y canalización de energía.

Así que si usted es de los que no tiene tiempo para sacar a ejercitar a su perro Agronegocios le tiene soluciones ideales para que su perro se divierta, se ejercite y saque toda la energía .

Estos centros ofrecen toda clase de beneficios, entre ellos el deporte agility canino que consiste en pasar una serie de obstáculos en el menor tiempo posible, también ofrecen servicios de spa, adiestramiento, hotel, entre otros.

Mi Refugio Canino, un centro de bienestar ubicado en Chía, vía Guaymaral, ofrece un jardín de entrenamiento de 4.000 metros cuadrados en donde cuentan con ejercicio dirigido, juegos y acompañamiento veterinario.

Ingenio Canino ofrece servicios de guardería en donde trabajan con actividades físico-caninas que ayudan a que el perro desarrolle destrezas y habilidades. La mejor opción para su perro puede buscarla en la página www.connectmydog.com. 

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas