Agro

Novo Agro agrupará todas las líneas de negocio de Agrofuturo

Como parte de su plan de crecimiento que incluye la llegada de Expo Agrofuturo a Bogotá, feria que se realizará del 22 al 24 de agosto en Corferias, el grupo conformado por los empresarios Ricardo Jaramillo, Juan Sebastián Correa y Camilo Pérez cambió su nombre de Agrofuturo a Novo Agro.
Analista LR
Por:
Andrés Cardona
23 de febrero de 2018

De esta manera, el nuevo holding empresarial agrupará desde ahora las diferentes líneas de negocio entre las que se incluyen Agrow, Agricapital, Croper.com y Agrofuturo.

Ricardo Jaramillo explicó que este paso consolida las plataformas y proyectos empresariales que ya se trabajaban bajo el nombre de Agrofuturo.

“Nuestra premisa siempre ha sido trabajar por el desarrollo sostenible del sector agropecuario, a través de herramientas de fomento de inversión, crédito, conocimiento y tecnología para el beneficio de los productores”, agregó Jaramillo.

Una de estas líneas es Croper.com, aplicación web gratuita que permite cotizar agroinsumos de manera eficiente y rápida, reduciendo el tiempo, personal y dinero invertidos en procesos de compras.

A su vez, la llegada de Expo Agrofuturo a Bogotá desde este año permitirá expandir y dar a conocer fuera de Medellín esta feria de negocios y conocimiento que se ha convertido en una de las más importantes para el sector en Latinoamérica.

Este evento reúne componentes académicos y de negocios que han permitido promover el desarrollo de la agroindustria nacional basado en pilares como la innovación, el conocimiento y la sostenibilidad, entre otros.

Para la primera edición en Bogotá se proyectan más de 450 empresas participantes, 20.000 visitantes nacionales y 1.200 internacionales, 30 países asistentes y más de US$ 300 millones en expectativas de negocio durante la feria.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Ferias