Tecnología

Se premiará la innovación en concurso ‘Nuevo Agro’

Analista LR
Por:
Ximena González
23 de agosto de 2017

Con el fin de promover el emprendimiento y la innovación, Expo Agrofuturo desarrolla en conjunto con varias empresas del ámbito del emprendimiento de Antioquia y de Colombia, el concurso de emprendimiento Un Nuevo Agro.

Esta iniciativa busca convocar emprendedores con propuestas que desarrollen un negocio innovador, rentable y con potencial de ser escalable. Las compañías participantes ofrecen productos y servicios que rompen paradigmas e impactan positivamente el sector agropecuario en términos económicos, ambientales, sociales y tecnológicos.

En el concurso cuya premiación será el próximo 14 de septiembre durante la clausura del Congreso Internacional Agropecuario en Expo Agrofuturo participan empresas ya establecidas con un nivel de ventas superior a $100 millones anuales.

La elección de los ganadores se realizará el viernes 25 de agosto y tuvo como criterios de selección la innovación, base tecnológica, impacto en la cadena de valor, aporte a la sostenibilidad y la posibilidad de ser escalable. 

El primer puesto recibirá un espacio comercial de nueve metros cuadrados en Expo Agrofuturo 2017, además se presentará a la empresa ante potenciales inversionistas, tendrá acceso a la plataforma de negocios en donde podrán realizar actividades de networking y negocios con agentes claves del sector y adicional obtendrá dos entradas para el IX Congreso Internacional Agropecuario y el VIII Foro Internacional Ganadero.

Por su parte lo que queden entre el segundo y quinto lugar tendrán un espacio conjunto de seis metros cuadrados y un ingreso al Congreso Internacional Agropecuario. Del sexto al décimo lugar recibirán entrada al congreso y presentación de la empresa ante posibles inversionistas. 

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología