Tecnología

John Deere lanzó plataforma tecnológica, su primer centro de contenidos digitales

El entorno virtual se divide en cuatro espacios: máquinas, posventa, agricultura de precisión e información de la empresa
Analista LR
Por:
Ximena González
31 de julio de 2020

Con el fin de transformar la forma en que interactúa con sus clientes, la compañía John Deere lanzó su nueva plataforma John Deere Conecta, su primer centro de contenidos digitales.

En esta plataforma, la empresa combina lo virtual con lo real, permitiendo a los clientes interactuar con todo el ecosistema John Deere y tener acceso a las mejores condiciones de compra y conversar directamente con su distribuidor desde su computadora o teléfono móvil.

"Nuestro ecosistema tecnológico es cada vez más inteligente y avanzado, por lo que vemos a los productores preparados para la innovación y abiertos a oportunidades que faciliten su día a día", dijo Antonio Carrere, director de ventas John Deere para América Latina.

Así mismo, Carrere destacó que este es un espacio para conectar con la marca, promover debates y tendencias. "Como compañía tenemos la responsabilidad de brindar las mejores soluciones a nuestro alcance para que el campo, la industria y la construcción no paren", agregó.

Por su parte, Juan Manuel Villegas, Gerente Divisional de Maquinaria de Casa Toro manifestó que, "en estos momentos de crisis el agricultor ha recobrado la importancia que se merece, la necesidad de cada país de ser sostenible y garantizar un plato en la mesa de cada individuo. Para CasaToro, distribuidor John Deere en Colombia, una de las premisas es entender los retos que el mundo nos presenta, y consideramos que la tecnología es la mejor manera para estar cerca de nuestros clientes. Ahora junto con John Deere presentamos la nueva herramienta digital que permite generar experiencias únicas a nuestros clientes, este es un nuevo canal en donde encontrarán respuestas inmediatas a las dudas que se generan en un proceso de compra".

La plataforma permite al cliente hacer un recorrido entre los productos y soluciones, además de contar con todo el apoyo de los distribuidores y expertos de la empresa.

Para acceder a John Deere Conecta donde cada producto tendrá información técnica, videos de expertos y ofertas promocionales cuando estén en vigor, lo único que tiene que hacer es ingresar a la página web www.JohnDeere.com/Conecta y más adelante además podrá ingresar a través de la aplicación exclusiva, que estará disponible para dispositivos Android e iOS.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología