Tecnología

Conozca las mejores “apps” para su finca y optimice la productividad de su cultivo

A parte de las aplicaciones para ganaderos, el programa Apps.co ha apoyado el desarrollo de otras dos apps para campesinos.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

Si usted está en el negocio ganadero, Suganet es una aplicación que le permite participar en la venta y compra de animales desde cualquier lugar del país, eliminando los costos de desplazamiento, aumentando la oferta e incrementando las oportunidades de negocio. Adicionalmente, para este mismo sector está Gesagro, una app que le permite gestionar y administrar los recursos ganaderos de una finca, y Admigan, que sirve como apoyo para gestionar los procesos de las fincas lecheras.

A parte de las aplicaciones para ganaderos, el programa Apps.co ha apoyado el desarrollo de otras dos apps para campesinos.

Kanpo fue desarrollado para mantener la trazabilidad de todo lo que realiza en una finca, gracias a la guía en la generación y diligenciamiento automático de todos los formatos, procedimientos, evaluaciones y demás aspectos documentales que debe cumplir para certificarse en BPA.

Por su parte, ComproAgro es una plataforma web que permite a los campesinos ofertar sus productos directamente al consumidor. Este portal facilita la compra directa al empresario, evitando inconvenientes y permitiéndole a sus clientes obtener lo mejor de las cosechas del campo.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología