Agro

Subasta de Agrofuturo tendrá descuentos cercanos al 30%

El que quiera participar se puede registrar en la página y puede pedir la invitación especial al primer día del evento.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

Ricardo Jaramillo, gerente de eventos estratégicos de Agrofuturo manifestó que el objetivo es mostrarle a un público especializado cuáles son las tendencias del sector agro en productos y tecnologías de las empresas que participan en la feria, las cuales aprovecharán el momento para lanzar lo último de sus portafolios.

Es decir, que durante dos horas se van a subastar desde lotes de tecnificación para manejo de forrajes, lotes de fumigación y control para proteger los cultivos y fertilizar, hasta tractores de ultima tecnología, cosechadoras de forrajes, plantas de bombeo y eléctricas, entre otros productos que sumados todos da un valor aproximado a $2.000 millones.

Cabe mencionar que solo se subastará un lote por cada producto y los precios base de estos pueden oscilar en la subasta desde $4,5 millones como el combo corral ganadero hasta $75 millones como la camioneta Chevrolet Traiblazer 4 x 4.

Algunos productos
En el catálogo resaltan varios productos, entre ellos un tanque de enfriamiento de 12.500 litros, el cual tiene entre otros, una unidad condensadora de 4,5 HP y tablero de control con procesador digital. El precio comercial está en $27,5 millones, mientras en el stand está en $25,8 millones pero alcanzará un precio base total de $19,5 millones en la subasta.

Una cosechadora de forraje marca Menta equipada para cosechar maíz o sorgo hace parte del lote 16 y se puede conseguir en el mercado por $22 millones. Sin embargo, en la subasta tendrá un precio base de $18 millones.

La planta eléctrica de 35KVA con motor Iveco de 800 RPM y conexión trifásica o monofásica está avaluada en el mercado en $25,3 millones, en el stand se puede conseguir desde $23,9 millones pero en la subasta tendrá un precio base de total de $18,2 millones.

También habrá cabida para la fumigadora de barras tractorizada marca Jacto con pulverizador condor M-12 y tanque de 600 litros, equipando con barra de 11,5 milímetros, sistema de levante y cierre a través de malecates.

El precio comercial del producto es de $13,6 millones y en la subasta logrará un valor base de $11 millones.

Beneficios de la actividad
Participando en la subasta su empresa logrará obtener posicionamiento de marca ante un público especializado calculado en 900 personas, podrá generar oportunidades comerciales y captura de nuevos clientes, brindando la oportunidad a sus potenciales compradores. Las facilidades de crédito para los remates estarán presente con Grupo Bancolombia como aliado estrategico del evento.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura