Tecnología

Ventas de Husqvarna crecieron 20%

Jairo Salazar, gerente comercial de la compañía, explicó que con este balance no solo se sobrepasó la meta inicial del 16%
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

los excelente resultados permiten prever una variación de 22% para el presente año. Según el directivo, las guadañas y motosierras constituyeron 80% de la facturación de la empresa en el país, y son líderes del mercado en ambos segmentos gracias, según informó, a la excelente reputación de los productos, la calidad, seguridad, economía, tecnología, mantenimiento y variedad de modelos, entre otros.

“Contamos con una red de distribución, que cubre toda la geografía nacional, especializada en venta de maquinaria agrícola, con amplio surtido de repuestos y un personal idóneo que al entregar el producto le indica al usuario final las diferentes partes de la máquina, los usos, el manejo y la proporción de las mezclas para garantizar un óptimo uso”, agregó.

Gracias a la ampliación de la planta de Brasil, se empezaron a recibir máquinas con los mismos estándares de calidad que los producidos en Suecia. En 2015, la compañía continuará fortaleciendo su presencia a lo largo y ancho del país y dará a conocer algunos lanzamientos en el marco de Agroexpo.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología