Agro

"La meta es que Coseche y Venda a la Fija cuente con 300.000 productores en 2022"

Se espera que se cierren expectativas de negocio por más de US$300 millones en esta versión de Expo Agrofuturo en Medellín
Analista LR
Por:
Noelia Cigüenza Riaño
19 de septiembre de 2019
LR

En Expo Agrofuturo 2019, el evento del sector agropecuario de negocios e inversión más importante en Colombia y América Latina, el presidente Iván Duque mostró su alegría por los 19.265 productores que ya se han inscrito al programa de agricultura por contrato Coseche y Venda a la Fija.

"Me llena de alegría ver a tantos emprendedores del campo colombiano, que están incorporándose a una iniciativa que se llama Coseche y Venda a la Fija, que une a través de Agricultura por Contrato a los productores con los compradores con un precio justo", señaló el Mandatario desde el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

Duque aseguró que este programa ofrece la tasa de financiamiento más barata y que la meta es llegar a 300.000 productores a 2022.

Desde el miércoles, comercializadores, distribuidores, inversionistas y proveedores de maquinaria y tecnología se dan cita en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, en Medellín. En total, se espera recibir en esta versión a más de 15.000 visitantes nacionales y 1.200 internacionales y se buscan cerrar expectativas de negocio por más de US$300 millones.

Igualmente, más de 300 empresas de Colombia y procedentes de Argentina, Chile, China y Holanda, entre otros, presentan las últimas tendencias, insumos y avances tecnológicos para el agro colombiano. Además, el país invitado de esta versión es Italia.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Ferias