Finca

Colanta se vincula con proyectos educativos en Antioquia

Analista LR
Por:
Andrés Cardona
28 de septiembre de 2017

Con trabajos que incluyeron la reposición de canoas, reparación de cubierta y mantenimiento del salón múltiple, Colanta contribuyó con la Institución Educativa Donmatías, en Antioquia, al mejoramiento de las condiciones escolares de los niños en este municipio del departamento. 

Juan Manuel Cerón, jefe de la División Agropecuaria de Colanta, resaltó que además de este rubro, la cooperativa ha invertido cerca de $580 millones en los últimos años, en varias instituciones educativas del municipio, a nivel urbano y rural.

Así mismo Sergio León González, gerente de Colanta, resaltó las buenas relaciones entre la compañía, la administración municipal de Itagüí y la comunidad de esta zona pues se reafirmó el compromiso de contribuir con el desarrollo social, deportivo y cultural de este municipio.

En este sentido, la compañía ha realizado una  inversión cercana a los $700 millones, que contempla la adecuación de escenarios deportivos y la entrega de videoproyectores, pantallas, instrumentos musicales, monitores digitales y carnes frías y yogures para programas sociales de la localidad, entre otras acciones. 

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca