Ganadería

Medellín se prepara para realizar la gran subasta equina en la Feria de Ganados

Agrocolanta, Feriagro y Autoamérica serán patrocinadores de este evento el próximo 25 de julio.
Analista LR
Por:
Andrés Octavio Cardona
18 de julio de 2018
Central Ganadera

Con más de 10 años de tradición, llega de nuevo a la Feria de Ganados de
Medellín la Gran Subasta Equina, que se desarrollará el miércoles 25 de julio a la 1 p.m., con la participación de 90 ejemplares, entre los que se destacan los del Criadero La Suiza, del municipio de Titiribí en Antioquia, destacó la Central Ganadera.

Durante el evento se comercializarán equinos y mulares para cabalgata, cría y exhibición, y se contará con exposición especial de San Samuel Minihorses.

La cita es de acceso gratuito para el público en general y se espera la asistencia de más de 600 personas, entre caballistas y aficionados del sector.

Las inscripciones de animales para el evento se agotaron y se contará con profesionales en medicina veterinaria que harán una inspección previa de cada ejemplar de la parte de genética y reproductiva de las hembras y si tiene un registro, se anunciará como parte del valor agregado al momento de estar exhibido en el ring.

Con la Gran Subasta Equina, la Central Ganadera busca promover espacios de
comercialización basados en la transparencia y confianza, además de propiciar un grato encuentro para familiares y amigos apasionados al mundo equino, destacó la organización.

Así mismo, la subasta contará con el patrocinio de Agrocolanta, Feriagro y Autoamérica.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca