Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

BMW Group está ajustando la frecuencia para acelerar el ritmo de su programa de expansión de la movilidad eléctrica. Ahora, la compañía alcanzará el total de 25 modelos electrificados previamente anunciados para 2025 dos años antes, en 2023.

Gracias a sus flexibles arquitecturas del vehículo para trenes de transmisión de motor totalmente eléctrico, híbrido conectable, y de combustión, la compañía es capaz de responder rápidamente a las condiciones cambiantes. Más de la mitad de los 25 modelos serán totalmente eléctricos.

Como pionero de la movilidad eléctrica, BMW Group ya es un proveedor líder de vehículos electrificados. Para finales de 2019, la compañía tiene como objetivo tener más de medio millón de vehículos con trenes de transmisión totalmente eléctricos o híbridos conectables en las calles.

BMW Group siempre ha promovido la movilidad libre de emisiones y ha defendido su apoyo efectivo. Sin embargo, las demandas de la movilidad futura tendrán múltiples facetas. No habrá una solución única que cubra las necesidades de movilidad para todos los clientes en todo el mundo. Las personas que viven en áreas rurales, por ejemplo, necesitan diferentes soluciones tecnológicas para la movilidad que las que viven en las ciudades.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.