Agro

Apertura de convocatoria para becas de maestría en acuicultura y pesca en Noruega

Las inscripciones estarán abiertas entre 8 y 31 de agosto de 2023, las becas cubren 100% % lo necesario para llevar a cabo el programa
Por:
Valentina Sánchez Forero
15 de agosto de 2023
Acuicultura
Becas de maestría en acuicultura y pesca en Noruega

La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (Aunap), con el proyecto Pesca para el Desarrollo (PPD) de Cooperación Internacional Noruega, invita a profesionales pertenecientes al sector a postularse a las becas en acuicultura y pesca para el periodo 2024-2026.

Cabe destacar que las becas cubren 100% lo necesario para llevar a cabo el programa en su plenitud, y las inscripciones estarán abiertas entre 8 y 31 de agosto de 2023.

Dentro de los programas disponibles para cursar dentro de la beca se encuentran: Biología de la acuicultura, Producción y uso sostenible de los recursos biológicos marinos, Química sostenible e ingeniería bioquímica y Producción y seguridad y calidad de alimentos acuícolas (Acuicultura); así como Biología con especialización en manejo pesquero, Biotecnología marina y Administración y legislación marina y derecho del mar (Pesca).

Frente a la documentación requerida, se debe presentar breve hoja de vida profesional, fotocopia de la cédula de ciudadanía, del título del programa de pregrado y de la tarjeta profesional. Además, se debe contar con el certificado internacional de suficiencia en inglés (Toefl o Ielts), y la copia del correo electrónico inicial de interés enviado a la Universidad.

Estos documentos deberán ser enviados en conjunto con una carta de presentación por parte de la entidad a la que pertenece al correo electrónico de la entidad, ppd.noruega.maestria@aunap.gov.co.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura