Ferias

Concluyó la Mundial Equina en República Dominicana con los mejores ejemplares

En potrancas de paso fino bellas formas mayores de 36 a 60 meses la ganadora fue Bendición Divina del Lirio
Por:
Valentina Sánchez Forero
02 de noviembre de 2023
Festival equino
LR

Del 1 al 5 de noviembre se estará celebrando el XVI Mundial Confepaso Cap Cana 2023 en República Dominicana, uno de los eventos internacionales más importantes con relación al juzgamiento del mundo equino, que congrega a los ejemplares élite del mundo.

Durante su primera jornada de juzgamiento, en la categoría de potrancas paso fino bellas formas mayores de 36 a 60 meses, la gran ganadora fue Bendición Divina del Lirio, hija de Misterio de Luna Liena e Imprudencia del Coqui, representando a República Dominicana.

En la categoría de yeguas paso fino bellas formas mayores de 60 meses, representando a República Dominicana, la ganadora fue Seductora de Siglo de Oro, hija de Intercambio y la Citrina de la Aldea, seguida de Pimienta Roja de la Aldea, hija del Aprendiz de Colores y la Citrina de la Aldea.

Para caballos paso fino bellas formas mayores de 60 meses, el primer puesto se lo llevó Brillante de Oro de Republica Dominicana, hijo de Virtual de Oro y Majestad de CC, seguido de Recluta de la Aldea, Sultan de HH y Alguacil de Hacienda Guzman.

Si desea conocer los resultados a detalle acceda a la página oficial de Confepaso o haga clic en el enlace.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE