Mascotas

Bon Yurt de Alpina y Chunky de Italcol lanzan al mercado Dog Yurt, snack para perros

Avalado por el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, este producto estará disponible por tiempo limitado en las principales ciudades del país, Bogotá, Medellín y Cali
Por:
Juan Sebastián Tinoco Acosta
15 de febrero de 2024
Dog Yurt AN
Alpina

Alpina e Italcol, dos empresas de la industria alimentaria, se unen con el objetivo de cautivar a los amantes de las mascotas con una nueva propuesta, Dog Yurt, un snack exclusivo para perros adultos que pretende deleitar hasta al más exigente de los caninos.

El crecimiento exponencial del mercado de productos para mascotas en Colombia pretende no pasar por desapercibido. Según datos de Euromonitor, dos de cada cinco hogares colombianos cuentan con al menos una mascota, y en los últimos cinco años, se ha registrado un gasto cercano a $3 billones en comida y artículos para mascotas.

Por su parte, Alpina e Italcol han decidido aliarse para ofrecer a los consumidores una experiencia que busca ser la preferida para los fieles compañeros.

Dog Yurt está compuesto por una base líquida no láctea y dos alternativas de toppings, Chunky Delidog con pollo y Chunky Nutri-Bar con salmón y arándanos, que proporcionan vitaminas, minerales y probióticos, con la intención de contribuir a la salud intestinal de los perros.

Con este producto, Alpina quiere reconocer las necesidades existentes y deseos de antojo de los consumidores, destacando en sus campañas que las mascotas son parte fundamental de las familias.

"Dog Yurt buscará ofrecerle a los dueños una opción nutritiva y deliciosa para consentir a los compañeros peludos", afirmó Valentina Vieira, Vicepresidente de Mercadeo de Alpina.

El producto estará disponible en edición limitada, hasta agotar existencias, y se podrá adquirir en las tiendas Alpina , en La Cabaña Alpina y en línea a través de Alpina Go. También estará disponible en Éxito Wow, Carulla Fresh Markets y algunas tiendas especializadas de mascotas en Bogotá, Medellín y Cali.

Los verdaderos perros son fieles... a sus antojos, 🐶 por eso solo comen #DogYurt. Exclusivo para perritos de verdad, como nuestro amigo: el PerroPlumita. 🐕🐩

¡Cómpralo ya! Digo, Guau. pic.twitter.com/KOYksUcgQb

— Bon Yurt (@bonyurt) February 15, 2024

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas