Tecnología

Corona, herramientas diseñadas para los profesionales del agro

Analista LR
Por:
Ximena González
13 de febrero de 2018

Entre las herramientas con las que cuenta Bellota, actualmente están dando a conocer la nueva gama de productos Corona, la cual está diseñada para usuarios profesionales y empresas que tengan cultivos en gran extensión.

Estas herramientas están diseñadas para labores específicas, donde la calidad y la durabilidad son lo más importante, además de la ergonomía con la que se cuida la salud de los diferentes usuarios.

De acuerdo con información de Bellota, el mercado colombiano es atractivo para Corona  por  la cantidad de empresas dedicadas a procesos agroindustriales.

La línea de corte, poda y aserrado  incluye las clásicas tijeras Max Forged Pro y serruchos de poda y podadoras con más poder, disminuyendo al usuario el esfuerzo, cantidad y amplitud de movimientos en labores de cortes repetitivos.

Entre tanto, la línea de corte, raleo y cosecha, responde a las necesidades y condiciones de la industria agrícola actual en todo el mundo; tijeras forjadas para naranjas, para uvas y para limón, además para cortes en acero inoxidable y tijeras hidropónicas.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología