Automotor

Conozca cuáles son los últimos lanzamientos en el portafolio de las pick ups en Colombia

Estos vehículos permiten no solo transportar insumos como fertilizantes, sino también hasta refuerzos para maquinaria
Analista LR
Por:
Ximena González
25 de noviembre de 2020

Su fácil adaptabilidad a los diferentes terrenos, la comodidad que ofrecen al tener doble cabina y su amplio espacio para cargar insumos han convertido a las pick ups en una de las mejores opciones al momento de comprar un vehículo y, sobre todo, para los empresarios del agro pues podrán moverse de mejor manera de la ciudad al campo.

Estos vehículos permiten no solo transportar insumos como fertilizantes, heno para los caballos sino también hasta refuerzos para maquinaria.

En el mercado existen diferentes tipos de pick ups según su tamaño, configuración de la cabina, zona de carga, tracción, motor y chasis. Asimismo, las pick ups pueden clasificarse en compactas, medias o grandes, en función de su longitud.

Por eso, con el fin de darle a los empresarios diferentes alternativas, Agronegocios hizo una selección de algunas de las mejores camionetas o pick ups que hay actualmente en el mercado y que están lanzando las diferentes marcas.

Entre ellas sobresalen la nueva Ford Ranger, que ofrece dos tipos de motorizaciones, pensando en cada tipo de cliente y su nivel de exigencia y uso.
Además hacen parte del portafolio la Chevrolet Colorado, la más potente de su categoría y no solo por su motor; la Nissan Frontier, equipada con un reconocido motor 2.5 litros en versiones diésel y gasolina con tracción 4x2 y 4x4, y la nueva Toyota Hilux 2020, con control de estabilidad VSC, asistente de arranque en pendientes y control de balanceo de carretera. Estas pick ups llegan con diseños renovados e imponentes.

Nueva Ford Ranger, robusta e imponente
La nueva Ford Ranger sintetiza el concepto “Built Tough” de Ford, es una pick up robusta, imponente, moderna y sofisticada con toda la tecnología de una SUV de alta gama. Ofrece dos tipos de motorizaciones: Motor Ford Puma 3,2L Diesel y Motor Duratec 2.5L.

Chevrolet colorado, potencia y seguridad
La nueva Chevrolet Colorado tiene un motor turbo diesel duramax 2.8L que combinado con su gran torque y sus 197 caballos de fuerza, la hacen la pick up más potente. El precio de lanzamiento es $144.990.000 versión LTZ MT y de $155.990.000 High Country.

Pick up Nissan Frontier en versión diésel y gasolina
Nissan Frontier cuenta con adelantos de tecnología, tracción, controles de ascenso y descenso en las versiones diésel y a gasolina con tracción 4x2 y 4x4, ofrece características para facilitarle la vida al conductor como los sensores de proximidad.

LOS CONTRASTES

  • Juan Carlos LópezGerente nacional de mercadeo Dinissan

    “Es importante tener en cuenta gran capacidad de carga, carrocería resistente, eficiencia en motor y capacidad de tracción 4x4”.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología