Agro

Cuatro sistemas de ordeño que le permiten potenciar la producción de leche en su finca

Entre algunas opciones disponibles en el mercado, los sistemas de ordeño portátiles son una alternativa para fincas de pequeña producción
Por:
Juliana Trujillo Velásquez
16 de noviembre de 2022
Ganado lechero-Colprensa
Ganado lechero-Colprensa

En el sector lechero es fundamental contar con un buen sistema de ordeño que potencialice la producción. En el mercado nacional existen alternativas como los sistemas portátiles, los cuales se adaptan de buena forma a la pequeña producción. Además, fomentan aspectos como el bienestar animal en el momento del ordeño. Estos son algunos sistemas de gran utilidad para el ordeño en su finca.

Suplagro es una de las compañías nacionales dedicadas a la distribución y elaboración de sistemas de ordeño para el agro colombiano. Entre su portafolio ofrecen una gama de productos para las pequeñas fincas como lo son los sistemas portátiles de ordeño.

Equipo de ordeño Twin Car

Uno de los equipo que ofrece Suplagro es el equipo de ordeño Twin Car, este ofrece 1 y 2 puestos de ordeño, motor eléctrico, bomba de vacío de 500 litros, vacuómetro o manómetro en aceite resistente a la vibración, llantas macizas antipinchazo, tapas de ordeño acrílicas de 1 centímetro de espesor y 2 cantinas de tapa de caucho 40 litros.

Equipo Zan Car

En particular, este sistema cuenta con entre uno y dos puestos de ordeño, motor eléctrico, bomba de vacío de 400 litros, teja para proteger los motores y la bomba, y una cantina en aluminio tapa caucho 40 litros. Los casquillos son de acero inoxidable y la reserva es de hierro de 25 litros.

Impulse Agro es otra de las productoras y distribuidoras de maquinaria para la lechería a nivel nacional. Buscan garantizar un conocimiento amplio y de calidad para suplir las necesidades tecnológicas del campo lechero.

Ecopulse

Entre su gran variedad e productos se encuentra el "Ecopulse", este es un equipo de ordeño portátil de entre uno y dos puestos. Cuenta con una estructura compacta y fácil de trasladar. Puede ser motor eléctrico, motor a
gasolina o doble motor. Tiene una bomba de vacío de 450 litros con paletas en Kevlar, un silenciador, un motor a gasolina, un motor eléctrico, doble motor, una o dos unidades de ordeño, un lubricador, un vacuómetro, un regulador de vacío y una o dos tapas cantina.

Superpulse

Este es un equipo de ordeño portátil de uno o dos puestos, cuenta con un tanque de reserva en acero Inox 304. Mejora la rutina del ordeño, diseñado para un trabajo severo con medianos rodeos; evitando enfermedades tanto para el ordeñador como para la vaca, cuenta con todo lo necesario para ordeñar.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología