Agro

Corteva Agriscience y M2i desarrollarán feromonas para la protección de cultivos

Las dos compañías colaborarán estrechamente para llevar al mercado el amplio portafolio de semiquímicos de M2i
Analista LR
Por:
Ximena González
19 de junio de 2020
Corteva Agriscience

Corteva Agriscience y M2i, líder en el campo de las feromonas para la protección de cultivos biológicos, anunciaron acuerdos globales plurianuales en favor de la investigación, el desarrollo y la comercialización global de soluciones de control de insectos basadas en feromonas.

Así mismo, las compañías anunciaron que "colaborarán estrechamente para llevar al mercado el amplio portafolio de semiquímicos de M2i que incluyen productos a base de feromonas para cultivos especializados y de hileras. Combinando tecnologías de Corteva y M2i, también será posible desarrollar soluciones novedosas para ayudar a los agricultores a controlar las plagas de cultivos y prolongar la vida útil de los rasgos de control de insectos basados en plantas".

De acuerdo con Susanne Wasson, Presidenta de la Plataforma de Negocios de Protección de Cultivos de Corteva Agriscience, "Corteva Agriscience se compromete a proporcionar a los agricultores una serie de opciones para controlar las plagas, incluidos los productos derivados de orígenes naturales. Estamos entusiasmados de trabajar con M2i y sus mecanismos y formulaciones de entrega biodegradables únicos para desarrollar nuevas opciones para los agricultores".

Entre tanto, Philippe Guerret, CEO y Presidente de M2i, manifestó, "en seis cortos años, M2i ha logrado el liderazgo en soluciones de insecticidas de feromonas como cornerstone, de la transición a una agricultura de producción más ecológica y sostenible, y se ha convertido en la referencia mundial en este sector. Nos complace cooperar con un líder como Corteva Agriscience, ya que contribuimos a su expansión en biocontroles. Estamos convencidos de que la conversión hacia una agricultura sostenible se realizará en estrecha cooperación con los agricultores, gracias a la ayuda de grupos de expertos como Corteva”.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura