Agro

Tecnología para aumentar productividad en el café y otras noticias más en Pasó en el Campo

En este capítulo les contamos sobre la exportación de fruta que se hizo a los Emiratos Árabes Unidos en el regreso del vuelo humanitario
Por:
Ana María Sánchez
31 de julio de 2020

En las tres noticias más importantes del campo de esta semana, les contamos que aunque el café ha sido de los más rentables y productivos en los últimos años, un reporte que siguió la Universidad Nacional encontró que el suelo, el clima, la variedad y la agronomía del cultivo son las variables tecnológicas que los productores de café deben tener en cuenta para mejorar la productividad por hectárea.

Entre otras noticias positivas hablamos sobre la fruta que exportó Colombia a Emiratos Árabes en el regreso del vuelo humanitario, este era de la aerolínea Etihad y llegó el pasado 28 de julio al Aeropuerto El Dorado de Bogotá y regresó al día siguiente con 21 toneladas de productos de Colombia.

Y para finalizar con nuestra nota de aprendizaje les contamos sobre una de las opciones que hay para despedir a las mascotas de forma responsable con el ambiente. Se trata de pleia una empresa que cuenta con un proceso de biotecnología que transforma los cuerpos de las mascotas, después de su fallecimiento, en fuentes de vida vegetal.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura