Agro

La sexta edición de Expopet será en Corferias del 31 de octubre al cuatro de noviembre

Más de 20 eventos y actividades organizadas para los profesionales del sector y para el público asistente.
Analista LR
Por:
Margarita Coneo Rincón
01 de octubre de 2019
Bloomberg

Del 31 de octubre al 4 de noviembre se llevará a cabo en Corferias la sexta versión de Expopet, Feria Internacional de Animales de Compañía, un evento que reúne a más de 120 expositores en diversos temas relacionados con mascotas.

En el evento esperan reunir cerca de 4.000 mascotas en exhibición y 12.000 más que acuden con sus dueños que asistirán a los más de 20 eventos y actividades organizadas para los profesionales del sector y para el público asistente.

“La sexta versión de Expopet está pensada para que las familias petfriendly disfruten durante cinco días de más de 20 actividades de entretenimiento, diversión y encuentren novedades de belleza, salud, nutrición, juego y deporte para sus animales de compañía”, aseguró Lilian Conde, jefe de proyecto Corferias-Expopet.

Dentro de los nuevos eventos se cuentan PetIdeas, un escenario para conocer y aprender sobre productos, servicios y temas académicos relacionados con el bienestar y cuidado de las mascotas; PetEmprende, evento exclusivo para que los emprendedores del sector presenten sus innovaciones.

Además del Canisalto o Dog diving, deporte competitivo que pone a prueba los saltos de caninos en el agua; el primer Festival de Halloween Mágico que consiste en disfrazar la mascota canina con el mejor atuendo y el concurso de disfraces para toda la familia, incluida la mascota, ya sea perro o gato.

Por otra parte, regresan eventos cómo la exhibición de Animales de Granja y Especies Menores, el Concurso mi criollo más bello, perros y gatos, la Exhibición felina, el cuarto Festival Pitbullmanía, la Fiesta de Disfraces Bulldog la Exposición Canina de ABKC doble show con puntaje y el sexto Campeonato de Canicross por Relevos Indoor.

El evento también contará con el segundo Aquascaping Colombia, la sexta Copa Expopet Agility, el Show de Jornadas Artero Colombia 2019; el tercer Expopet International Grooming y la sexta Exposición internacional Felina, entre otros.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE