Agro

Inauguran parque familiar con atracciones y servicios para mascotas en Bogotá

El nuevo parque de Colsubsidio cuenta con 2.000 metros cuadrados y pista de Agility profesional con 11 obstáculos para perros
Analista LR
Por:
Pablo Morales Mosquera
11 de marzo de 2021

El Club Bellavista de Colsubsidio, ubicado sobre la autopista norte de Bogotá, abrió al público un parque de entrenamiento canino. Las nuevas instalaciones cuentan con 2.000 metros cuadrados de distintas atracciones, y una pista de Agility profesional con 11 obstáculos que puede ser utilizada con fines recreativos o competitivos.

Este espacio cuenta también con una piscina, estancias de arena para cavar, montañas de caucho, rodaderos, y un mobiliario para los acompañantes de las mascotas, guacales, bebederos, y zona de picnic.

La iniciativa forma parte del nuevo portafolio de servicios, productos y experiencias, diseñado por la compañía para familias multiespecie. Fue ejecutada por la alta demanda de este tipo de servicios por parte de las familias en Colombia; cuatro de cada 10 tienen al menos una mascota.

“Colsubsidio sabe y reconoce que las mascotas son cada vez más importantes en la vida de los humanos. Estas ahora son tomadas en cuenta como integrantes de los hogares. Progresivamente hemos venido rediseñando nuestra oferta, entendiendo a nuestros afiliados y así brindarles a estos y a sus mascotas, entretenimiento, educación y bienestar”, destacó Luis Carlos Arango Vélez, director general de Colsubsidio.

Todas las instalaciones han sido adecuadas para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad; y, para acceder al servicio, debe programarse a través de la página web www.colsubsidio.com/landing/mascotas/.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas