Ganadería

Sector ganadero se reunió con altos ejecutivos de multinacionales en Hong Kong

Uno de los países de la gira técnica y sanitaria es Hong Kong, al cual se enviaron 79 toneladas en el primer semestre por US$358.000
Por:
Juan Diego Murcia
20 de septiembre de 2023
Vacas en producción
Bloomberg

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, junto a diferentes entidades gremiales del sector agropecuario e instituciones del Gobierno como el ICA, iniciaron una gira sanitaria y comercial por países asiáticos para fortalecer el comercio internacional.

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegan, aseguró que el gremio tuvo la oportunidad de interactuar con importantes instituciones y empresas que tienen sede en Hong Kong, como Wilson Foods Group, Seabo e Importers and Exporters Association.

#LlegamosATrabajar

Continuamos reuniones con altos ejecutivos de compañías como Dah Chong Hong Ltd. (DCH Foods), Hong Kong Heat Technology y Shing Kee Godown Logistics Group Limited (SK).

La Gira Sanitaria y Comercial a Hong Kong, China e Idonesia sigue y la agenda para abrir… pic.twitter.com/SWLnjSPGvl

— José Félix Lafaurie (@jflafaurie) September 20, 2023


“Actualmente llevamos carne colombiana a ese mercado, 79 toneladas por US$358.000 de enero a julio de 2023. Sin embargo, podemos impulsar la exportación de la proteína colombiana 100% natural con aliados importantes como Minerva Foods que nos acompaña en esta misión comercial”, explicaron.

El dirigente sostuvo que continuaron reuniones con altos ejecutivos de compañías como Dah Chong Hong Ltd. (DCH Foods), Hong Kong Heat Technology y Shing Kee Godown Logistics Group Limited (SK). “La Gira Sanitaria y Comercial a Hong Kong, China e Indonesia sigue y la agenda para abrir estos mercados a la carne 100 % colombiana no para”.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca