Ganadería

Ana María Gómez es nombrada por junta directiva como presidenta ejecutiva de Asoleche

Según la asociación, tendrá el desafío de liderar la estrategia para impulsar la sostenibilidad y productividad del sector lácteo
Por:
Valentina Sánchez Forero
24 de noviembre de 2023
Ana María Gómez, nueva presidenta ejecutiva de Asoleche
Asoleche

De acuerdo con la Asociación Colombiana de Procesadores de la Leche, Asoleche, gremio que agrupa y representa a las diferentes empresas procesadoras de leche y sus derivados, Ana María Gómez se convierte en la nueva presidenta ejecutiva de la entidad.

Además de ser abogada, cuenta con más de 25 años de experiencia liderando temas de asuntos corporativos, sostenibilidad y manejo de crisis, especialmente en empresas de consumo masivo, comunicaciones y del sector minero energético.

"Me siento muy agradecida con el voto de confianza depositado en mí por Asoleche y asumo con mucho entusiasmo el liderazgo de un gremio tan representativo de la industria láctea en Colombia”, manifestó Gómez.

Según la asociación, tendrá el desafío de liderar la estrategia para impulsar la sostenibilidad y productividad del sector lácteo en Colombia. Además, deberá trabajar en alianza con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, entidades adscritas, gremios y sectores, con el fin de fomentar la modernización del campo en miras de propiciar por un desarrollo sostenible e incluyente.

“Nuestro compromiso en la asociación está enfocado en continuar generando valor y mejora para todos los actores de la cadena láctea y así contribuir al desarrollo social, económico y ambiental del país”, concluyó.

Cabe recordar que, anteriormente, Andrea González, lideraba la presidencia de la asociación.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca