AgroMaíz 2024, el primer Congreso Internacional de Maíz que llega a Bogotá

Mazorca de Maíz Mazorca de Maíz
martes
6 de febrero de 2024
-
jueves
8 de febrero de 2024

Llega AgroMaíz 2024, el Congreso Internacional del Maíz que se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero en el Hotel Bogotá Marriott.

El evento reunirá a los líderes y profesionales más destacados del ámbito maicero, ofreciendo un espacio único para explorar las últimas tendencias, avances y soluciones en la producción de maíz. La experiencia promete ser enriquecedora, proporcionando conocimientos valiosos y un intercambio de prácticas de manejo para lograr un rendimiento óptimo.

AgroMaíz 2024 contará con la participación de 22 grandes compañías proveedoras de semillas, protección de cultivos, fertilizantes y maquinaria agrícola. Estas empresas presentarán sus desarrollos e innovaciones, brindando a los asistentes la oportunidad de interactuar con expertos y líderes de opinión.

Los participantes podrán sumergirse en una variedad de temas clave, desde la fisiología del maíz, conservación de suelos, sembrabilidad, nutrición, hasta plagas y enfermedades, manejo y nuevas tecnologías. Además, se ofrecerán conferencias centradas en el uso del maíz tanto para grano seco como para alimentación animal, Silo.

La inversión para participar en AgroMaíz 2024 es de $1.400.000 + IVA. Este costo incluye un coctel de bienvenida, acceso a información técnica exclusiva, refrigerios e hidratación durante el evento, así como un certificado de asistencia.

Para más información, comuníquese al WhatsApp 3152488961 o al correo electrónico Facturacion3@agroinsumossa.com

Ubicación

Hotel Bogota Marriott

Precio

1.400.000