La salsa y la cultura se toman la 'Sucursal del Cielo': la edición 66 de la Feria de Cali

Feria de Cali 2023 Colprensa
lunes
25 de diciembre de 2023
-
sábado
30 de diciembre de 2023

Entre el próximo 25 y 30 de diciembre se realizará la Feria de Cali 2023, un evento que nació en 1957 y que cumple 66 años de existencia. En aquel entonces era llamada la Feria de la Caña, pues este producto es uno de los motores de desarrollo e infraestructura en aquel departamento.

Durante la feria no solo hay espectáculos de música sino de gastronomía caleña: empanadas, luladas, aborrjados, chontaduros, ceviches entre otros platillos de la ciudad.

Como es característico, el lunes 25 de diciembre abrirán las puertas para conocer todos los encierros que estarán en el ciclo ferial (Juan Bernardo Caicedo (novillada), Salento, Vistahermosa y Mondoñedo).

El martes 26 de diciembre a las 4:00 pm estarán novillos de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo, propiedad de Don Juan Bernardo Caicedo, encaste Conde de la Corte – Torestrella – Torrealta para los los Novilleros Anderson Sánchez, Felipe Miguel Negret y Cristiano Torres (Novillero español).

El miércoles 27 de diciembre a las 4:00 p.m. estarán los toros de la ganadería Salento, encaste Murube – Santa Coloma, propiedad de Herederos de Don Antonio José González Caicedo para los Matadores David Fandila “El Fandi”, Joselito Adame y Juan de Castilla.

El Jueves 28 de diciembre a las 4:00 pm estarán los toros de la ganadería Vistahermosa, propiedad de Herederos de Don Antonio García, encaste Santa Coloma para los Matadores Luis Bolívar, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.

Finalmente, el viernes 29 de diciembre a las 4:00 p.m estarán los toros de la ganadería Mondoñedo, propiedad de Don Gonzalo Sanz de Santamaría, encaste Contreras para los Matadores Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Luis Miguel Castrillón.

Ubicación

Cali