Agro

Agroexpo, la feria que tendrá negocios y acuerdos comerciales por $50.000 millones

Agronegocios diseñó un mapa con la ubicación de los principales pabellones, actividades, pesebreras y muestra animal del evento
Por:
Juan Diego Murcia
12 de julio de 2023

Desde el próximo 13 hasta el 23 de julio, vuelve a Corferias el evento del sector agropecuario más importante en Colombia, que contará con más de 600 expositores, 3.000 animales en pie y más de 180.000 visitantes, además de una muestra comercial que recoge desde agroinsumos hasta la maquinaria más especializada y sofisticada del sector. En su edición XXVI, esta feria tendrá como lema “Cultivamos el futuro agroalimentario del país”.

Esta feria, que cuenta con más de 45 años de existencia, es un encuentro que se consolidó como uno de los más importantes de Centroamérica y El Caribe. Cada dos años, los participantes, expositores, speakers y demás personas del sector se reúnen para generar negocios de cara a mejorar la productividad de sus respectivas industrias y crear espacios de networking para sus negocios.

Este año los remates ganaderos se toman el auditorio principal del recinto ferial, con cinco encuentros en total. Entre el 18 y 19 de julio habrá una rueda de negocios presencial con compradores internacionales en donde los expositores nacionales, con una oferta exportadora, pueden hacer cifras interesantes de negocios y generar unas expectativas a mediano y a largo plazo.

Expositores de países visitantes como Estados Unidos tendrán charlas de genética animal; desde Brasil aportarán con los avances en maquinaria; pero también asistirán al encuentro speakers provenientes de Turquía, India, México, Venezuela, y China.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura