Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La marca Alquería anunció, en el marco del Día Mundial de la Leche, que ratifica su compromiso por brindar una mejor nutrición a niños y jóvenes de Colombia. Por tal razón ha venido articulando su trabajo con la Asociación de Bancos de Colombia y con los bancos de alimentos del país, y para afianzar aún más su campaña realizó la donación de 1,5 millones de vasos de leche.

“Alquería ha asumido un firme compromiso con la nutrición y bienestar de las familias colombianas y hoy, gracias a esta entrega, ya son más de 24 millones de litros de leche entregados a niños, niñas y jóvenes de diferentes regiones y ciudades del país en los últimos 15 años", precisó Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería.

"También estaremos presentes en la mesa de más de 5.000 niños a través de nuestros aliados: Abaco y la red de Bancos de Alimentos del país. Para así cumplir nuestra meta de entregar 1,5 millones de vasos de leche”, agregó el directivo.

Alquería reportó además que enfocará sus esfuerzos en combatir las diferentes problemáticas infantiles en el país. Aunque la celebración del día mundial de la leche parte como su principal bandera, la empresa desarrolla programas anuales con el fin de disminuir las tasas de desnutrición que perjudican el desarrollo físico y cognitivo de los niños, especialmente durante los cinco primeros años de vida.

Por último, la empresa, por medio de su campaña 'Alimenta compartiendo', busca promover las donaciones de los diferentes sectores, además incentiva el correcto aprovechamiento de los recursos evitando el desperdicio de leche en algunas regiones del país.

“Desde Alquería seguiremos entregando la magia de nuestros productos con la innovación y la mejor calidad que nos caracteriza, para procurar que en las mesas de los hogares colombianos siempre haya un vaso de leche”, concluyó Cavelier.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.