Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La semana pasada entidades del Gobierno como el Ministerio de Agricultura, el ICA, el Banco Agrario y hasta la Gobernación del Atlántico, se reunieron con productores de ese departamento para hablar sobre cómo se está haciendo frente al HLB que afecta a los cítricos. 

Uno de los puntos más importantes, si usted es uno de los productores afectados por este mal, tiene que ver con que como parte de las medidas de atención, el Banco Agrario realizará una revisión de los créditos de los productores que sufrieron afectación de sus cultivos, caso por caso;  y, definir una estrategia de pago con cada uno de ellos.

Usted puede solicitar el acceso a este anuncio comunicándose con la entidad y exponiendo su caso de cómo se vio afectado por el problema sanitario, y este qué consecuencias tuvo en sus finanzas.

“Esto es un trabajo que nos compete a todos. De manera articulada, con los gremios y las Umatas del país, seguiremos avanzando en el control y erradicación de plagas y enfermedades que puedan generar grandes pérdidas económicas y afectaciones para el sector”, resaltó la gerente general del ICA, Deyanira Barrero León.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.