Bancos

Banco Agrario revisará los créditos de productores de cítricos afectados por el HLB

Se busca que algunos de los agricultores que tengan problemas con sus cuentas puedan organizarlas en el corto plazo
Por:
26 de agosto de 2019

La semana pasada entidades del Gobierno como el Ministerio de Agricultura, el ICA, el Banco Agrario y hasta la Gobernación del Atlántico, se reunieron con productores de ese departamento para hablar sobre cómo se está haciendo frente al HLB que afecta a los cítricos.

Uno de los puntos más importantes, si usted es uno de los productores afectados por este mal, tiene que ver con que como parte de las medidas de atención, el Banco Agrario realizará una revisión de los créditos de los productores que sufrieron afectación de sus cultivos, caso por caso; y, definir una estrategia de pago con cada uno de ellos.

Usted puede solicitar el acceso a este anuncio comunicándose con la entidad y exponiendo su caso de cómo se vio afectado por el problema sanitario, y este qué consecuencias tuvo en sus finanzas.

“Esto es un trabajo que nos compete a todos. De manera articulada, con los gremios y las Umatas del país, seguiremos avanzando en el control y erradicación de plagas y enfermedades que puedan generar grandes pérdidas económicas y afectaciones para el sector”, resaltó la gerente general del ICA, Deyanira Barrero León.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura