Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

ADM Nutrición Animal, una división de Archer Daniels Midland Company (ADM), continúa apostando por el mercado colombiano, a través una nueva inversión en Biomix, empresa que, al día de hoy, comercializa su marca de premezclas y aditivos Wisium en Colombia.

Luego de la adquisición por el grupo francés Neovia, en 2018. Biomix pasó a pertenecer a la familia del gigante estadounidense, ADM, a principios de este año. Vale destacar que, ADM ha participado desde entonces de manera muy entusiasta en la actividad diaria de la empresa colombiana, pues el país representa un punto estratégico de América Latina en la producción de alimentos para ganado y aves.

De cara al futuro, ADM, llevará a cabo nuevas inversiones en la expansión de Biomix en el país, mediante la construcción de nuevas instalaciones para producir, no solo premezclas para el mercado colombiano, sino también productos de su línea de nutrición animal, para el mercado regional.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.