Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Crédit Agricole CIB (CA-CIB), la división de banca corporativa y de banca de inversión del grupo Crédit Agricole, expande su presencia en América Latina con la apertura que realizó este año de su oficina de representación en Colombia con sede en Bogotá. Para su llegada, Juan Carlos Álvarez fue nombrado como su representante en Colombia y será quién supervise las actividades desarrolladas en el país, informó la entidad.

“La apertura de nuestra primera oficina de representación en Colombia constituye un paso muy importante para nuestros planes de crecimiento en América Latina. Por medio de este hito, estamos reforzando nuestra capacidad de operación para brindar soluciones de inversión ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, a la vez que les proveemos un mayor alcance en el mercado latinoamericano”, señaló Marc-André Poirier, Senior Regional Officer de Crédit Agricole CIB para las Américas.

Esta nueva sede en Colombia actuará como parte del sistema regional de Crédit Agricole CIB América, que tiene sede en Nueva York. Y, además, se sumará a los seis países de la región en los que esta línea de negocio tiene presencia: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, México y Estados Unidos.

“Tenemos certeza de que con el profundo conocimiento y amplia trayectoria de Juan Carlos en el mercado colombiano, impulsaremos el crecimiento de nuestra franquicia en el país, a la vez que fortalecemos la plataforma de operación e identificamos nuevas oportunidades de inversión para nuestra cartera de clientes nacionales e internacionales”, agregó Matthieu Chabanne, jefe de América Latina para Crédit Agricole CIB.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.