Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Durante Agroexpo, el Banco Agrario de Colombia dará a conocer las nuevas herramientas tecnológicas que hacen parte de su plan de modernización, y con las cuales dispone la entidad para prestar un mejor y más oportuno servicio a sus clientes, especialmente a los productores del campo.

Precisamente, Francisco Mejía, presidente de la entidad asistirá este miércoles 17 de julio a la “Cumbre de Ministros por el Campo: Un gobierno cosechando progreso”, actividad programada para las 3:00 p.m. en el Auditorio principal de Corferias, donde participará con una charla sobre “acceso al crédito y oportunidades de negocio en el sector agropecuario”.

De igual forma, el directivo sostendrá un encuentro con clientes del Banco, ante quienes expondrá temas como la línea Agricultura por contrato; la herramienta tecnológica MoviAgro; y aspectos relacionados con compra de cartera. Así mismo, firmará cinco convenios de originación de créditos con Pajonales, Husqvarna, Central SAS, Importadora MonteCarlo Motors y Stihl; uno de tasa compensada con Tracto Centro; y otro de Formación Continua Especializada con Fenavi.

Por otro lado,  hoy martes tendrá lugar una agenda académica sobre el programa Coseche y Venda a la Fija, a cargo del vicepresidente de Banca Agropecuaria, Miguel Ángel Mazariegos, donde se expondrán las soluciones financieras tanto para los productores como para comercializadores y transformadores; esta será a las 5:00 p.m. en el Pabellón 6, Agrícola.

Finalmente, el presidente del Banco extendió una invitación a todos los colombianos para que visiten el stand de la entidad, ubicado en el Pabellón 3 Nivel 1, donde encontrarán una oficina completa dotada de cajero automático para realizar retiros, y un grupo de 12 asesores dispuestos a ofrecer toda la información sobre el portafolio de productos y servicios de la entidad, tal como en una oficina tradicional.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.