Agro

El Banco Agrario de Colombia lanzó portafolio de productos de comercio exterior

El objetivo de la entidad es ofrecer precios y tiempos de respuesta competitivos.
Analista LR
Por:
Ximena González
10 de abril de 2019
Colprensa

El Banco Agrario de Colombia lanzó su portafolio integrado de productos de comercio exterior y tesorería, con el cual busca ofrecer una variedad de productos diseñados a la medida de los clientes que realizan operaciones de este tipo, independientemente de su actividad o el sector al que pertenezcan.

De acuerdo con el presidente de la entidad, Francisco Mejía Sendoya, “el objetivo es ofrecer precios y tiempos de respuesta competitivos, para lo cual se ha dispuesto un equipo de asesores especializados para atender la Banca Empresarial y la Banca Agropecuaria, quienes se encargarán de orientar y brindar acompañamiento al cliente durante todo el proceso, en aras de lograr una gestión efectiva”.

Por su parte, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón, dijo que la idea es seguir incrementando las exportaciones de productos agropecuarios y ayudar con herramientas financieras para facilitar la vida a los productores del sector.

Entre los productos que componen este portafolio se incluyen giros financiados, prefinanciación de exportaciones, cartas de crédito de importación, cobranzas de importación y exportación.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura