Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Por tercer año consecutivo, el Banco Agrario se unió a la Vuelta a Colombia, reconocido como el máximo encuentro del ciclismo nacional, en la cual participará nuevamente como patrocinador de la camiseta de puntos que identifica al Líder de la Montaña, destacó la entidad financiera.

Bajo el eslogan ‘#ElCampoPedaleaPorColombia’, el Banco acompañará la Vuelta a Colombia 2018, resaltando el esfuerzo tanto de los escaladores que pedalean por las montañas, como de quienes cultivan el campo.

Este año, los puntos de la camiseta del Líder de Montaña tienen tres tonalidades de verde, color que identifica la riqueza del sector rural colombiano y de los campesinos del país, que son el principal segmento al que se orienta la entidad.

La Vuelta a Colombia 2018 se extenderá hasta el 19 de agosto y finalizará en Medellín, fecha en la que se cumplirá la etapa número 13, cuando los competidores arriben a la capital antioqueña.

Es de señalar que en cada uno de los puntos de llegada, el Banco Agrario realizará actividades que involucrarán a los habitantes de las respectivas localidades, a través de una zona de interacción donde los participantes tendrán que desplazarse en una pista de destreza, sortear obstáculos y completar el recorrido en el menor tiempo posible, con lo cual podrán competir y vivir la experiencia de subir al podio, para recibir una réplica de la camiseta del Líder de Montaña y un trofeo.

Así mismo, contará con elementos de visibilidad de marca como inflables, velas y vallas, entre otros; en tanto que un directivo de la entidad, se encargará de hacer la imposición de la camiseta de puntos al respectivo ganador de la montaña en cada etapa.

“Con esta camiseta, queremos que los ciclistas de la Vuelta a Colombia no solo se sientan orgullosos de ser los líderes de la montaña, sino que también al vestirla les rindan homenaje a los campesinos, que con su esfuerzo, tiñen de verde a nuestro país”, manifestó el presidente (e) de la entidad, Heider Rojas.