Agricultura

En encuentro de expertos se hablará de agricultura familiar

Analista LR
Por:
Ximena González
27 de febrero de 2018

Con el fin de compartir experiencias de apropiación de tecnologías sociales para la agricultura familiar en Latinoamérica, se llevará a cabo la Jornada Internacional de Innovación Social TEC2018. 

El evento que tendrá lugar en el Hotel Dann Carlton de Cali los días 15 y 16 de marzo próximo, es organizado por el Parque Científico de la Innovación Social (Pcis) de Uniminuto en asocio con la FAO, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (Iica) y la Red Nacional de Agricultura Familiar.

La agenda académica contemplará seis conferencias de expertos, 10 charlas institucionales de organizaciones internacionales, nacionales y de Gobierno y 28 experiencias de Brasil, Bolivia, México, Argentina, Paraguay, Perú y Colombia.

Los expertos abordarán temas como los procesos locales de producción en procura del mejoramiento continuo que incluye la transformación de los alimentos y las materias primas y los modelos alternativos para la financiación de la agricultura familiar a partir de estrategias para la economía solidaria.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura