Agro

Espacio y fuerza, lo que demanda el agro

El empresario del agro busca sistemas cuatro por cuatro, comodidad y también economía con más combustible.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

Mario Cuello Navarro, gerente comercial de Autonorte, concesionario Hyundai, asegura que el perfil de estos clientes requiere de espacio y sistemas 4x4. “Por las distancias también buscan combustible y economía”.

El portafolio de productos de Hyundai está encabezado por los modelos Santafe y Tucson, Toyota compite con las Hilux 3.0 4x4 diesel A/T y Land Cruiser LC 79 y Renault, con sus Duster y Koleos. “Deben ser camionetas de combate, que sean fuertes y con mucho confort”, dice María Angélica Morales Quant, gerente comercial de Juanautos Renault.
$114.900.000

Toyota HILUX 3.0

Su sistema 4x4 part-time permite superar las inclemencias de los terrenos. En versión diesel, su sistema LSD distribuye la fuerza de las ruedas traseras en condiciones de adherencia difícil, para un mejor agarre. Y en seguridad, ofrece un sistema ABS que ajusta la presión del frenado para reducir el patinado de las llantas y mantener el control.
$88.860.000

Hyundai SantaFe

Con un diseño robusto y elegante, permite tres tipos de conducción: normal, sport y comfort. En carretera puede ser sport, para una conducción más dura, de mayor seguridad en rectas y curvas; en ciudad y parqueo, comfort es ideal porque suaviza el manejo, y blue drive, para disminuir el consumo de combustible.
$58.990.000

Hyundai Tucson

Entre sus bondades para el campo se destaca su nivel 5 estrellas en seguridad, rines tamaño 17 para mayor espacio de llanta, luces proyectivas y luces lead en retrovisores y un sistema de tracción que detecta el estado de pavimento o superficie, con lo cual el mismo automotor reconoce cuál de sus cuatro llantas necesita más fuerza.
$104.800.000

Land Cruiser LC 79Es ideal para el agro

Tiene una capacidad de carga de 1.310 kilogramos, tanque de combustible de 34,34 galones, y en seguridad no se queda atrás: luces delanteras con multireflectores halógenos, dos airbags delanteros, con cinturones de seguridad delanteros con dos de tres puntos retráctiles y puertas con barra de protección lateral.

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